Índice de contenidos del artículo:
De todos los alimentos que podemos encontrar en la gastronomía colombiana, las arepas son, sin duda alguna, la mayor referencia que hay. Esta comida se destaca por ser la base de la alimentación de todas las familias, independientemente de sus gustos o estrato social.
La arepa es una de esas comidas que puede ser consumida en cualquier momento del día y en compañía de otros alimentos muy variados. En vista de su importancia, hemos optado por crear un empresa que estimule el consumo de una arepa de calidad y con sabor natural, empresa que lleva por nombre Arepas Parúa.
Queremos que cuando los consumidores piensen en nuestra marca, lo primero que se les venga a la menta es la imagen de una arepa artesanal, con sabor natural, similar a la que hacían nuestras abuelas y madres.
Para darnos a conocer en el mundo digital. Sabemos que el comercio online es cada vez más grande, y se estima que en unos pocos años, podría tener incluso un volumen de operaciones mayor que el comercio tradicional. Por tanto, no queremos quedarnos atrasados en la carrera tecnológica que están teniendo los nuevos emprendimientos.
Internet es un mar de posibilidades que nos puede servir como soporte para hacer crecer nuestro negocio, al punto de permitirnos alcanzar nuestra misión, que no es otra que ser la fábrica de arepas más reconocida de Colombia.
Porque queremos ampliar nuestra red de atención al cliente. Aunque somos una empresa con grandes aspiraciones, seguimos teniendo un limitado margen de acción en comparación con otras fábricas aún más grandes. Por eso hemos apostado por usar las herramientas digitales como un mecanismo para aumentar nuestra interacción con los consumidores, afianzando así nuestros lasos con clientes leales, y si es posible, aumentar nuestra cartera de clientes.
Como nuestro negocio está abierto a diferentes tipos de consumidores, desde particulares hasta distribuidores, no hay limitaciones en la comunicación online.
En Arepas Parúa somos una empresa especializada en la fabricación y comercialización de arepas naturales, a base de productos orgánicos de origen 100 por ciento colombiano. Si alguno de nuestros clientes ingresa en la web, se encontrara con los siguientes servicios:
Son muchos los beneficios de tener un sitio web de empresa, pero los más destacados son:
Entre las muchas ventajas del mundo online, se destaca el hecho de ser un espacio donde concurren miles de millones de potentes consumidores. Gracias a la inmensidad de este mercado, es posible encontrar fácilmente un nicho de mercado que se ajuste a nuestra marca. Además, hay una mayor demanda de consumidores, aunque no debemos dejar de lado el hecho de que el comercio online es cada vez más competitivo.
En el pasado, las empresas debían hacer grandes presupuestos de publicidad para garantizar que por lo menos una mínima parte de los consumidores pudieran conocer su modelo de negocio. Pero ahora, con el apoyo del mundo digital, y sobre todo con un sitio web empresarial, es posible llegar a millones de personas en tiempo record y sin necesidad de ser un gigante industrial. En el caso de nuestra marca, este beneficio se vuelve clave para nuestro progresivo crecimiento.
Una de las principales razones por la que decidimos crear nuestro propio sitio web, era para mejorar la interacción con los consumidores, dándoles un espacio donde poderse informar de mejor manera sobre nuestro catálogo de productos, precios y las condiciones mínimas para podar hacer un pedido.
Pero la comunicación no solo se centrará en las ventas, también servirá como un mecanismo de retroalimentación, donde en base a las opiniones de nuestros clientes, mejoraremos la experiencia de ventas y hasta la logística de envíos. Adicionalmente, entregaremos allí contenidos de gran valor en diversos temas relacionados con la alimentación.
2 Comments
Las arepas son delciosas, ademas de la varidad que manejan hacen que cualquier comida quede perfecta, ademas que solas o acompañadas son muy ricas
Xavier, en Arepas Parúa buscamos que nuestros clientes se sientan felices. ¡Gracias por recomendarnos!